Ilusión conciente que me inspiras
Momentos sublimes en mis deseos
Ímpetu de mis fuerzas y de anhelos
Expresión de ansiedades reprimidas
Mujer bonita ni siquiera hermosa.
De preciosa cara y atractivo cuerpo
Sensual maneras de sus risas locas
Deseables anhelos de mujer preciosa
Inspirastes en mi tanta poesía
Me incitastes a poseer el mundo
Y ponerlo ante ti en mis sueños
De amor, que contigo, compartía
¡Ana, mujer que me induces a luchar!
¡Ana, mujer que me pones a soñar!
¡Ana, mujer que me provocas ímpetus!
¡Ana, mujer que exaltas mi espíritu!
Momentos de mis dulces intenciones
Comprometen a desearte tiernamente
Y el deseo de besarte ardientemente
Hace despierten todas mis pasiones
Yo quisiera cantarte mil canciones
Hacerte suspirar por tus instintos
Verte llena de lujurias exponentes
De deseos y desenlace de pasiones
This blog is intended to expose and share all kinds of intellectual information with anyone willing to be objective and open minded. With the exception of using offensive or immorals words, all are allowed to express themselves without restrictions.
Monday, March 29, 2010
TRAMPA POLITICA DE ESPANA
Una y otra vez, el gobierno socialista español, usa una hábil forma de tratar de quedar bien: Con Dios y con El Diablo. Que les pasa, quieren apuntalar a un régimen que sin lugar a dudas, ES FACISTA, PORQUE ES COMUNISTA, no le den, más vuelta a la tortilla que les va a caer encima y se van a embarrar, aparte de quemar. Después, no se hagan que no sabían, que no eran capaces de saber, lo cruel y canalla que eran los hermanos Castros, cuando se los arrastre el pueblo, PORQUE LOS VAN A ARRASTRAR, no les quede la menor duda y también a toda sus descendencia. Porque son tan perros, que no piensan que alguien los puede enfrentar y vencer. Piensan que son impunes y les sucederá como a El Rey Luis XVI, que hasta última hora mantenía la ingenuidad de los estúpidos.
Etiquetas:
Autor,
EDITORIAL. Autor,
Nicolás Enrique Chávez Manduley
LO JUSTO NO ES POPULAR
No son populares, las causas nobles, porque son causas serias, lentas y profunda, que muchos no entienden sus vías ni aunque participen en ellas, de cierta manera. La siguen por un tiempo y después la olvidan, aunque no dejen de simpatizar con ella y sean sus ideales, porque una cosa es pensar con justicia y otra muy diferente, es luchar por esa justicia y, sobre todo, dedicarle tiempo a ideales nobles. Muchos cubanos deseamos con todas las fuerzas de nuestras almas y con todo el corazón la liberación de nuestra patria de esa pandilla de ladrones que la saquean y esclavizan, pero no todos, estamos dispuestos al sacrificio constante y consecuente. Fuimos muchos a las marchas a favor de Las Damas de Blanco, pero no tenemos tiempo para mirar los videos en YOUTUBE y hacer un comentario que apoye ese esfuerzo que todos hicimos y por lo tanto, lo que hemos hecho con la cabeza, lo hemos echado a perder con los pies. Al no mostrar, el interés que requieren los medios, perdemos la seriedad que se requiere en el tema. Recuerden los medios de comunicación se llevan por la participación a todos los niveles y en todos los campos; no importa que vallamos a las manifestaciones, si no les damos a los medios el RATING que ellos necesitan para poder justificar su trabajo, si seguimos así, sin darle aprecio al poder de los medios de comunicación, los comunistas si se lo van a dar, porque ellos si saben el valor que tiene la propaganda y lo usan.
Etiquetas:
Autor,
EDITORIAL. Autor,
Nicolás Enrique Chávez Manduley
Subscribe to:
Posts (Atom)