Las cavernas, se les quedaron chicas, al gobierno de Cuba; ya los dinosaurios, crecieron tanto que no caven, y si hablan de Inquisición, peor, sus métodos de exterminios son más efectivos y sobre todo, masivos. Cuando hablan de mercenarios o asalariado de otra potencia extranjera: ¡Cállate ya! Acaso La URSS no subvencionaba a los caciques cubanos con jugosas anualidades de miles de millones de dólares, para soportar un sistema tan represivo y contranatural, como el que unos traidores malvados, autollamado Gobierno Cubano, les impusieron al pueblo sin consultarlos, más bien, por el temor a ser eliminados del mapa, sin ningún tipo de misericordia. ¿Acaso no está probada la naturaleza genocida de los comunistas? ¿Acaso, los regímenes comunistas no se buscan implantar en los países que poseen riquezas, para saquearlos, porque no hay nadie que le guste más el dinero y la alta clase jerárquicas que a ellos, los compañeros del partido?
Los pueblos nunca se han preguntado: ¿Por qué a estos llamados comunistas, no les interesa tomar el poder, en los países sumamente pobres y endeudados? ¿Por qué no les demuestran al mundo que son capaces y se toman a países como Haití o cualquier otro, de los muy pobres que hay y demuestran, que ellos, si son capaces de desarrollarlos y llevarlos al nivel de otros países más elevado de bienestar y salud económica?
¡No señor! Fue muy fácil tomar con engaños a Cuba y, de ser una nación prospera y moderna, que competía en bienestar con las mejores de América y hasta del Mundo y la desintegrarla, como ahora están tratando de hacer con Venezuela, que por ahí mismo la llevan. Claro lo más seguro es, que como ellos son tan sínicos y mentirosos, le echen la culpa al Imperialismo Yanqui que según ellos los tienen bloqueados. Veamos: ¿Cómo es posible, tener bloqueado a un país, que ha sido capaz, de mandar a miles de miles de hombres, a pelear como mercenarios, al Continente Africano y al Asiático y hasta al mismo Americano y, que ha gastado miles de millones de dólares en guerras y subversiones contra Los Imperialistas?
Miren los videos de los años cuarenta y cincuenta de las ciudades de Cuba y verán, que lindas y que limpiecitas estaban. Que bienestar y vida reflejaban y compárenlas con los videos actuales de esas mismas ciudades y verán que están desbastadas; arruinadas por una ideología que es peor que un huracán de diez puntos en La Escala de Richter y, que conste, que el huracán moral todavía es peor que el físico o material, este ultimo lo destruye todo: La cultura, la familia, las tradiciones y hasta el alma de los pueblos. Lo demás es sofisma. En otras palabras Un Cuento de Chinos, en los cuales los comunistas son especialistas.
¡Ah! No se dejen engañar, porque ellos son muy hábiles en justificaciones y patrañas, para eso si son muy buenos y para envidiar al que ha logrado algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, que ellos nunca reconocen, porque ese vicio llamado envidia, los mata y, los hace luchar por destruir todo lo que es útil y bueno, hasta a la misma Tierra si les fuera posible. El Comunismo ni es científico ni la cabeza de un guanajo, Guanajo, es el que se lo crea; ¡pero ellos no lo son! Ellos siempre son mal intencionados, aunque parezcan buenas personas y, sobre todo muy cultos, porque esa es una de sus armas ¡Ellos nunca están equivocados, ellos saben lo que hacen, lo que dicen y porque lo dicen! Nicolás
No comments:
Post a Comment