TESTIMONIO
Creo que sí, que hay veces, lo que parece un escenario benefactor, se transforma, en todo lo contrario. También pienso, que la crudeza de la lucha, de por sí, no garantiza el triunfo; pero, es necesario luchar desde todos los campos y maneras, que contribuyan al logro final del éxito. Toda la buena voluntad que se ha empleado, hasta ahora, no ha coronado el triunfo, pero ha resquebrajado la “Moral” del enemigo astuto y malvado, que hasta ahora, ha contado con la complicidad de muchos gobernantes de naciones del mundo y principalmente de América y, hasta con la complicidad solapada de Monarcas que se niegan a cumplir con su papel histórico de abogar por la justicia y la cultura que nos legaron y que sistemáticamente han estados destruyendo, dos malvados bofes mitad cubanos y mitad gallegos. ¿Qué ha Pasado Su Majestad?
Los partidos creados por los disidentes cubanos, no son ilegales; son proscritos y perseguidos por los sicarios políticos del régimen. Tampoco Raúl Castro, es presidente de Cuba, es un usurpador del poder; otorgado por un hermano moribundo y traidor que se robo una revolución que no había sido hecha para él ni por el solo; sino, para todos los cubanos que deseaban un futuro honesto y legal para nuestro país y que ellos frustraron totalmente imponiendo un sistema obsoleto, destructivo y sobre todo malvado e incoherente, que no tiene nada que ver ni con Cuba ni con los cubanos.
Nunca ha sido extraño, el que los esbirros difamen a los patriotas y mucho menos en Cuba, donde a los verdaderos héroes los denigran y los vilipendian y a los traidores como los hermanos Castros y comitiva los llaman redentores, aunque se han robado una nación y han secuestrado a un pueblo entero con la complacencia aun hasta de los Reyes de España. Porque hay un dicho que dice: El que calla otorga.
Es vergonzoso, que la democracia Española, esté actuando en contubernio con los usurpadores de la Revolución Cubana. Con aquellos, que dijeron luchar por un pueblo, al que la historia ha demostrado que destruyen constantemente y que aniquilan a los hijos de esta gran nación que con fe y valentía a sabido luchar por su independencia desde hace más de ciento cincuenta años. Si señores, no se dejen engañar; la Republica de Cuba, solo fue una tregua para que España preparara su revancha contra ella.
En sí, aun no han sonado los aires de verdadera independencia, que fueron parados por el tratado de Paris, donde los españoles obtuvieron de los americanos, las concepciones que no debieron ser otorgadas, a una potencia colonial que destruyó a Cuba y que no le importo sacrificar a la tercera parte de su población, que por su empecinamiento, en retener algo que desde hacían mucho tiempo habían perdido por altaneros y abusadores, pero sobre todo asesinos y genocidas; por venganza prefirieron ver como morían sus hijos de inanición por hambre y diezmados por las pestes que los azotaban.
Al final, lo que sucede con Cuba es parecido a lo de Sudáfrica, un apartheid encubierto en el nombre, de una revolución, que fue traicionada por descendientes de españoles resentidos. Pero, todos sabemos, que El Gobierno Español tratan a Cuba como un país de poca clase, donde solo se puede ir a hacer euros y a disfrutar de los favores que les dispensas algunas mulatas exhaustas de luchar por tratar de lograr una vida digna para ellas y sus famélicos retoños. ¿Qué le importa a España la muerte de un Zapata Tamayo ni de un Fariñas? Si al final, no dejan de ser dos negros cubanos o dicho de otra manera para ellos, dos individuos de raza inferior. ¡Y El Rey Juan Carlos sigue calladito!
No comments:
Post a Comment