Monday, March 29, 2010

ANA:

Ilusión conciente que me inspiras
Momentos sublimes en mis deseos
Ímpetu de mis fuerzas y de anhelos
Expresión de ansiedades reprimidas

Mujer bonita ni siquiera hermosa.
De preciosa cara y atractivo cuerpo
Sensual maneras de sus risas locas
Deseables anhelos de mujer preciosa

Inspirastes en mi tanta poesía
Me incitastes a poseer el mundo
Y ponerlo ante ti en mis sueños
De amor, que contigo, compartía

¡Ana, mujer que me induces a luchar!
¡Ana, mujer que me pones a soñar!
¡Ana, mujer que me provocas ímpetus!
¡Ana, mujer que exaltas mi espíritu!

Momentos de mis dulces intenciones
Comprometen a desearte tiernamente
Y el deseo de besarte ardientemente
Hace despierten todas mis pasiones

Yo quisiera cantarte mil canciones
Hacerte suspirar por tus instintos
Verte llena de lujurias exponentes
De deseos y desenlace de pasiones

No comments: