Friday, March 26, 2010

¡LOS HIPÓCRITAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS!

La Comunidad Internacional, no puede hacerse ajena a las arbitrariedades de gobiernos que desprecian y odian los derechos del hombre a disentir o de tener y expresar opinión personal. Las Naciones, con esas actitudes cobardes, ya han hecho mucho daño a sus congéneres del mundo, permitiendo por sus indolencias, genocidios increíbles como sucedió en La Segunda Guerra Mundial, en la masacre de la plaza de tian'anmen de 1989 y, en caso más reciente en el Tíbet, por el mismo Gobierno Chino. Tampoco, se puede permitir regímenes de apartheid, que excluyan de su participación nacional a miembros del pueblo, por el color de su piel. Lo que han hecho, los que han usurpado a los cubanos todos sus derechos, no puede quedar sin repudiarse. Y mucho menos, cuando se han ensañado en mayor proporción con su población negra, a los cuales anteriormente, habían usado, para atraerse un respeto inmerecido, de los pueblos del mundo. Porque no pudieron o no quisieron darse cuenta, del doble juego que usaron estos malvados, disfrazados de humanitarios e igualitarios. ¡Mentira! Para Fidel Castro, al igual que para su hermano, los negros cubanos no son más que una caterva de estúpidos y tontos, que les sirvieron para lograr sus fines y que ahora les estorban, porque ya no se someten a su farsa y por eso, prefieren que se mueran.

El llamado, principio de no intervención, en los asuntos internos de otros países, es un concepto retrogrado, cobarde e hipócrita; que le permite a las conciencias mercantiles de ciertos políticos, justificar a sus gobiernos, por su falta de compromiso para con la humanidad. Y les permite, piensan ellos, esconder sus dobleces morales, condonadas por sus retoricas falaces y demagógicas, que les permiten el uso de ciertas teorías usureras, con las que tratan de justificarse, apelando al concepto de la objetividad política. Esta farsa politiquera, borra el compromiso de solidaridad de los pueblos, que no tienen por qué tapar su bondad, para con otros congéneres en desgracia, porque ese no es el sentimiento de los pueblos, más bien, el de ciertos gobernantes. Detrás del discurso de estos ventajistas y aprovechados gobiernos rapaces y por lo tanto depredadores de otras naciones, está la diplomacia del filibusterismo disfrazándose. Háblese, de algunos países del Caribe y de América del sur, sin dejar atrás, al gobierno de España, incluyendo a su Gobierno Socialista y al mismo Rey. Porque una manera de hacer daño, es contemplar la injusticia y ser indolente ante ella y, aunque El Rey no gobierna, su opinión y comentario tiene peso que siempre debe ser usado a favor de lo justo, sobre todo, si como se espera de Su Majestad, el puede tener un sentido de La Ley Divina. Nicolás

Tuesday, March 23, 2010

¡IMAGENES DE SUEÑOS!

¡No sé si es bueno o es malo,
Lo que soñé por la noche!
¡Muchas imágenes deformes!
¡Vi mujeres con muchachos,
Fuego había por todos lados!
¡Soldados que combatían,
La candela consumía,
A todos por todos lados!
¡Soldados uniformados,
Marchaban en formación!

¡Sus fusiles empinados,
Iban rodeados de fuego,
Con lengüetas hacia el cielo,
De anaranjado azulado!
¡Yo me encontraba a su lado,
Observando lo que hacían!
¡Y otra formación yo veía,
Cruzándose a la primera,
Con sus marchas y banderas,
Fusiles que se levantaban!

¡Y vi como se incendiaban,
Al pasar entre la hoguera!
¡Ya las flamantes bandera
Con los fusiles cruzaban!
¡Reflejándose las llamas,
Entre bandera y fusiles!
¡Prendiéndose los perfiles
De lo que fue formación,
Marchando en oposición,
Mientras que se retiraban!

¡Ya las dos líneas cruzaban,
Una por dentro la otra,
Alejándose prendidas!
¡Pero no se incineraban!
¡Yo solamente pensaba,
Lo que me querían decir!
¡Me preocupaba ello a mí,
Si en esto existía el augurio!
¡De destrucción o de muerte,
Que a mi patria libertaban!

¡Al momento me despertaba,
De este sueño tan pomposo!
¡Yo me encontraba moroso,
Aun con ganas de dormir!
¡Pero aun pensando yo en ti,
Mujer de amores y sueños!
¡Que te llevo yo muy adentro,
De mi pecho y de mis ojos,
Viendo como tus despojos,
Recuperaremos contentos!

¡Yo miro el humo en el cielo,
Tierra árida en mi entorno!
¡Miro al campo y me desolo,
De lo que miro y no entiendo!
¡¿Cómo se puede odiar al suelo,
Que hemos pisado al nacer?!
¡¿Cómo podría alguien crecer,
Odiando la madre y la tierra,
A aquella mujer que tierna,
Nos permite abrir los ojos?!

¡¿Cómo ese amor primoroso,
De aquellos años juveniles,
No cuentan para los viles.
Ni conmueve aquel tan ruin?!
¡Es el sentimiento que al fin,
Al cabo nos hace humanos!
¡¿Cómo puede ser mi hermano,
Destruyas a aquella belleza,
A la mujer que te acaricia,
Y a la madre que te alienta?!

¡Fueron imágenes de presagio,
Para tu estruendosa caída!
¡Poro aquella mujer que mía!
¡El mundo contemplará alzada,
Con su estrella levantada!
¡Tus hijos te sostendremos,
Nunca habrá otro abusador,
Que roa y destruya tu alma!
¡Ni el cobarde que te arrastra,
Devorándote el corazón!

Monday, March 22, 2010

¡VIVA CUBA LIBRE! ¡PATRIA Y LIBERTAD!

Todo lo que se pueda hacer, por la libertad de Cuba y por la destrucción de ese régimen De Facto, impuesto a Cuba sin el consentimiento de todos nosotros los que nacimos allá en La Patria añorada, que fue usurpada por aquella camarilla militarista y genocida, debe ser apreciada por nosotros, sea mucho o sea poco, todo es válido en este momento histórico que vivimos; cuando la dictadura está al colapsar. Nicolás Enrique Chávez Manduley

!TOWER OF FUN!

My question is based in the fact, that I never found any other language, but English, which it may be OK. But, if you share it with others, there will be the possibilities for people, to expand their cultures and to add more fun to Google Reader. It will look as a Babel Tower, where we all might merge for better results. Thank you, Nicolas Enrique Chavez Manduley.

Sunday, March 21, 2010

SENTIMIENTO FUERTE

¿Por que nos deslizamos siempre?
Se nos hacen duros los instintos,
¿Será que quiero estar contigo
Pero alguna fuerza me contiene?
Puede que mi pasión se detiene
Por temor de expresar su desenfreno
Comprendiendo que no somos eterno
En el mundo que compartes conmigo
Mañana otros caminos andaremos
Quizás tus pasos, no me lleven contigo.

Tal vez, yo tema no me quieras
O quizás no te quiera yo tampoco
¡Pero pienso que gozarte pudiera,
Haciendo que disfrutes un poco!
Somos almas de instintos hermosos
Los deseos sensuales nos animan,
Los comprendemos al mirar los ojos
Cuando ellos se buscan y se miran
Salen de nuestras almas y se anidan
¡Y, sin saber, nos ocasionan enojos!

Sentimiento extraño que no comprendo
¡Te busco y te deseo, pero choco!
No puedo entender por que te quiero
¡O si es que no te amo yo tampoco!
No se porque estos sentimientos raros
Que me atraen y que me alejan un poco
Quiero amarte con todos mis deseos
¡Pero cerca de ti me confundo y me troco!
¿Será este sentimiento fuerte que poseo?
¿Será tu amor, qué me vuelve loco?

DISTORCIONANDO LA VERDAD

Las cavernas, se les quedaron chicas, al gobierno de Cuba; ya los dinosaurios, crecieron tanto que no caven, y si hablan de Inquisición, peor, sus métodos de exterminios son más efectivos y sobre todo, masivos. Cuando hablan de mercenarios o asalariado de otra potencia extranjera: ¡Cállate ya! Acaso La URSS no subvencionaba a los caciques cubanos con jugosas anualidades de miles de millones de dólares, para soportar un sistema tan represivo y contranatural, como el que unos traidores malvados, autollamado Gobierno Cubano, les impusieron al pueblo sin consultarlos, más bien, por el temor a ser eliminados del mapa, sin ningún tipo de misericordia. ¿Acaso no está probada la naturaleza genocida de los comunistas? ¿Acaso, los regímenes comunistas no se buscan implantar en los países que poseen riquezas, para saquearlos, porque no hay nadie que le guste más el dinero y la alta clase jerárquicas que a ellos, los compañeros del partido?
Los pueblos nunca se han preguntado: ¿Por qué a estos llamados comunistas, no les interesa tomar el poder, en los países sumamente pobres y endeudados? ¿Por qué no les demuestran al mundo que son capaces y se toman a países como Haití o cualquier otro, de los muy pobres que hay y demuestran, que ellos, si son capaces de desarrollarlos y llevarlos al nivel de otros países más elevado de bienestar y salud económica?
¡No señor! Fue muy fácil tomar con engaños a Cuba y, de ser una nación prospera y moderna, que competía en bienestar con las mejores de América y hasta del Mundo y la desintegrarla, como ahora están tratando de hacer con Venezuela, que por ahí mismo la llevan. Claro lo más seguro es, que como ellos son tan sínicos y mentirosos, le echen la culpa al Imperialismo Yanqui que según ellos los tienen bloqueados. Veamos: ¿Cómo es posible, tener bloqueado a un país, que ha sido capaz, de mandar a miles de miles de hombres, a pelear como mercenarios, al Continente Africano y al Asiático y hasta al mismo Americano y, que ha gastado miles de millones de dólares en guerras y subversiones contra Los Imperialistas?
Miren los videos de los años cuarenta y cincuenta de las ciudades de Cuba y verán, que lindas y que limpiecitas estaban. Que bienestar y vida reflejaban y compárenlas con los videos actuales de esas mismas ciudades y verán que están desbastadas; arruinadas por una ideología que es peor que un huracán de diez puntos en La Escala de Richter y, que conste, que el huracán moral todavía es peor que el físico o material, este ultimo lo destruye todo: La cultura, la familia, las tradiciones y hasta el alma de los pueblos. Lo demás es sofisma. En otras palabras Un Cuento de Chinos, en los cuales los comunistas son especialistas.
¡Ah! No se dejen engañar, porque ellos son muy hábiles en justificaciones y patrañas, para eso si son muy buenos y para envidiar al que ha logrado algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, que ellos nunca reconocen, porque ese vicio llamado envidia, los mata y, los hace luchar por destruir todo lo que es útil y bueno, hasta a la misma Tierra si les fuera posible. El Comunismo ni es científico ni la cabeza de un guanajo, Guanajo, es el que se lo crea; ¡pero ellos no lo son! Ellos siempre son mal intencionados, aunque parezcan buenas personas y, sobre todo muy cultos, porque esa es una de sus armas ¡Ellos nunca están equivocados, ellos saben lo que hacen, lo que dicen y porque lo dicen! Nicolás