Sunday, January 16, 2011

Poesía Para Un Sueño

Como los veo…
¡Hacía mucho que no te veía y te vi ayer!
¡Que triste es llenarse de falsas ilusiones!
Sufrir de aquellas, tan tristes, decepciones,
De aquellos amores, de tus ajenos pecados,
Aquellos que son los tuyos y que me dañan,
Por lados de sorpresas y de las confusiones,
Que usasteis como pretextos que te apañan.
Tal vez, no son los míos, pero me influyen
Mucho te soñé dormida entre tus sabanas,
Que eran blancas seda de brillo reluciente,
Puñales que en tus senos ya impacientes,
¡Puntiagudos y tersos, fuerza complaciente!
Tensión y presión constante ¡primorosos!
¡Buscaban alianza lasciva, pecado ansioso!
¡Más allá de mi poder, de tú deseo o desgano,
Que no me concedisteis gozar aquel pasado!
Me comentasteis que de grandes corregisteis,
Los supe siempre grandes y muy pulposos,
Cautivadores y avarós de caricias y fogosos,
¡Cuánto yo desee disfrutarlos bien ansiosos!
¡Como mangos dulces de sabores sabrosos!

Como los imagino…
¡Supe que lo cortasteis y me es muy penoso,
No libar aquellos mangos de placer y gusto!
¡Eran originales, dos grandiosos frutos,
Monumentos monolíticos muy precisos y duros!
¡Armamentos, en luchas humanas impetuosos,
Combatientes, en las pasiones, muy virtuosos,
Manantiales cristalinos relucientes y preciosos!
Frutos que procrean y alimentan a los críos,
Elixir abundante en los senos del prodigio,
Manantiales que emanan y procrean ansiosos,
Disfrutamos, aquel órgano materno y lácteo,
Corregido o no arreglado, reducido o alargado,
Necesario para grandes o chicos disfrutarlos,
¡Como el hilo de ensueños en el cielo plateo!
Muy logrados y en sus múltiples maneras,
Natural o prótesis, calculados mas elogiados.
No importan las formas si atractivos y rosados
Dos puntos del fuego eterno que en los rayos,
Germinan praderas que siembran los campos,
Nuestra tierra siempre recibirá el mandato,
Impeler de natura los nacimientos humanos.

Como los deseo…
Es el jugo que atrae la imaginación del bravo,
Producen las historias que corren en los años,
En los continentes, donde quiera que andamos,
Deslumbrando a todos, los cuales añoramos,
De los bosques y labrados y desde los pueblos,
¡Buscando, andamos muchos, luchando por ellos,
Docenas o cientos, si es así, logramos tenerlos!
Combates y guerras que destruyen el pasado,
Que importa el presente, si así lo deseamos,
Todos los queremos, siempre, lo anhelamos
Sin ellos, es posible no hubiésemos llegado,
Yo quiero los senos, que me han inspirado,
Motivaron a mi vida que la han fascinado,
¡Me gustan los tuyos, que son mis mimados!
¡Son deseos incoherentes que me han condenado!
¡Los miro y me excito, me impulsan libarlos!
¡Son capullos de flores y estrellas que brillan!
¡Las almas que aman sin cambiar en la orilla!
¡Como mares de aguas que nos producen vida!
¡Como mares con sales que nos abren heridas!
¡Que nos dan los amores de mujeres paridas!

No comments: