Sunday, January 16, 2011

Provocación

¿Cómo, te puedo decir?
¿Cómo, te puedo explicar?
¡Que tengo ganas de amar,
Y, de amarte hasta morir!
¡Yo tengo ganas hoy de ti,
De hacerte sentir también,
Si es que el vivir o el morir,
Pueden hacerte sentir bien!
¡Si compartimos también,
Provocándonos el sentir!

¡Es de oro fino y muy negro,
Un abismo en las pasiones,
Muy dentro los corazones,
De hombre que ama mujer,
Sin que pueda ella entender,
Los deseos que en su alma,
Se acumulan y lo arrastran,
Haciéndole perder rumbo,
Dirigiéndose aquel mundo,
Que le interrumpe la calma!

¡Ay mujer cuanta es la gana
De amarte la que yo tengo!
¡Quiero saber que tú sientes,
Logrando hacerte el amor!
¡Disfrutándote en la cama.
Es movimiento en cadencia!
¡Dulzura al son del trapiche
Embriagues con aguardiente!
¡El suave vaivén del vientre
Que Yemaaayááá… balancea!

¡Todo se pone aquí caliente
Mi negra en tú cuerpo lustro,
Y, yo siempre me pregunto!
¿Por qué, no hallo el misterio,
Que yo busco por los predios
De tú silueta y tú entorno?
¡Al final, siempre me asombro,
Recreándome en tus pechos!
¡Cuando gozamos de aquellos,
Dulces finos y bien sabrosos!

¡Quiero gozar sin asombro,
Sabiendo que ya eres mía!
¡Cumplir yo mis fantasías,
De amores y de lujurias!
¡Olvidarme las penurias,
Que tú falta me ocasiona!
¡Esperando que tú escojas,
El momento para amarnos,
Busquemos facilitarnos,
Los amores sin congojas!

¡Negra linda que me gustas,
Mucho mirando tu cuerpo!
¡¡Siento yo brinco en mi pecho
Que me despierta las ansias!!
¡Muy pronto se me arrebatan
Las hormonas que me fluyen!
¡Corriendo ríos que confluyen,
Atrayéndome hacia el centro!
¡Rebuscando allá muy adentro,
Lo que huelen tus perfumes!

¡Sé, que han sido mis fantasías,
Anhelos descabellados! ¡ ¡Quizás,
Muy ilusionado pretendiendo,
Inalcanzables, que me arrastren,
Hacia ti, haciéndome creer a mí,
Que sí, que yo pudiera lograrte!!
¡ ¡Gozar tú cuerpo e inspirarte,
Llegarte hasta lo más hondo,
Proponiéndome y propongo…
Que vivamos este instante!!

No comments: