Sunday, March 21, 2010

SENTIMIENTO FUERTE

¿Por que nos deslizamos siempre?
Se nos hacen duros los instintos,
¿Será que quiero estar contigo
Pero alguna fuerza me contiene?
Puede que mi pasión se detiene
Por temor de expresar su desenfreno
Comprendiendo que no somos eterno
En el mundo que compartes conmigo
Mañana otros caminos andaremos
Quizás tus pasos, no me lleven contigo.

Tal vez, yo tema no me quieras
O quizás no te quiera yo tampoco
¡Pero pienso que gozarte pudiera,
Haciendo que disfrutes un poco!
Somos almas de instintos hermosos
Los deseos sensuales nos animan,
Los comprendemos al mirar los ojos
Cuando ellos se buscan y se miran
Salen de nuestras almas y se anidan
¡Y, sin saber, nos ocasionan enojos!

Sentimiento extraño que no comprendo
¡Te busco y te deseo, pero choco!
No puedo entender por que te quiero
¡O si es que no te amo yo tampoco!
No se porque estos sentimientos raros
Que me atraen y que me alejan un poco
Quiero amarte con todos mis deseos
¡Pero cerca de ti me confundo y me troco!
¿Será este sentimiento fuerte que poseo?
¿Será tu amor, qué me vuelve loco?

No comments: