Saturday, March 20, 2010

EL ENTORNO

Mirando en tu juventud,
¡Vi que se aguaron tus ojos!
Del deseos de aprender,
Con mis años y de mi entorno,
Curiosidad de una mujer,
Que le exigía la experiencia
Aunque aún sin comprender,
Del poder que le imponían,
¡Las hormonas de su cuerpo,
Con las sutilezas mías!

No eres una mujer bella,
Pero fea no eres tampoco,
Bonita eres solo un poco;
¡Ni siquiera eres doncella!
Hay en ti la juventud,
Con una sonrisa hermosa,
La tercedad tan preciosa,
De tu piel de primavera,
Tu mirada esplendorosa,
Hacen pensar en quimeras.

Duermo contigo de noches,
¡Despierto sigo dormido!
No se que pasa conmigo,
Pero no siento reproches,
Son sentimientos hermosos,
Que no pudiera explicar,
Nada haría por claudicar,
De sueños tan voluptuosos,
¡Que yo me pongo celoso,
De mis sueños al despertar!

Nos abrazamos en mis noches,
Recorriendo nuestros cuerpos,
Voy enredando tus crespos,
¡Fuera se escuchan los coches,
Sirena que canta en tonos
Canciones que el cielo inspira!
¡Siento que caigo en la pira!
¡Quemándome en tus contornos,
Perdiendo lo que me anima,
Sacrificando mi entorno!

No comments: